13.5.12

Oriental Bag

Parece que hemos entrado de lleno en el buen tiempo! Aprovechando los fabulosos días de sol...os dejo con el outfit de hoy! Tengo este clutch des de hace años y creo que nunca había salido aún por el blog! Me lo regalaron mis amigas...y es precioso! está elaborado a mano y entre la tela exterior y el forro contiene lavanda y romero de manera que siempre que lo llevas hace un olorcito!!!!! ¿No os parece super original?

***Ya llevo varios posts en los que todas las prendas que aparecen son de temporadas pasadas. Me he decidido a no invertir en piezas nuevas ya que creo que con piezas de temporadas pasadas podemos seguir creando outfits muy actuales. Me sorprende ver a las principales bloggers con prendas nuevas día tras día...de diversas marcas, pero creo que eso no es posible para la mayoría de las bloggers! Yo he optado por reinventar mi armario! (lo único en lo que invierto es en bisutería...ya que me pierde!)












Photos by Jax

Camisa / shirt: Primark
Jeans: Blanco (old)
Cinturón / belt: from Marrakech
Clutch: present
Sandalias / sandals: Ash (present)
Pulseras / bracelets: Blanco (w11)
Collar / necklace: H&M (ss12)






2 comentarios:

  1. Eso es! Hay que usar lo que ya tenemos! Sino no podríamos gastar en otras cositas! Pero de vez en cuando algun caprichito cae como tu dices! me gusta mucho el look, además puede cambiar completamente con los complementos si le pones un bolso de tipo ante color camel y un colgante largo es más hippie!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit! Muy guapa. El bolso es genial.

    Besos!

    ResponderEliminar