16.5.12

Beauty

Hoy me he decidido a mostraros algunos de los productos de belleza que uso habitualmente...


 Centella skin-calming: es un jabón que no hace espuma, llevo años utilizándolo y es realmente genial, no deja esa tirantez en la piel que otros jabones suelen dejar, la deja muy suave.

 Ultra Facial Toner: es un tónico muy suave, no me gusta tanto como el que muestro a continuación que es el que he usado siempre, pero por probar de cambiar...en cuanto lo termine, vuelvo al Yerba Mate Toner.

 Yerba Maté Tea Toner: sin duda uno de los mejores tónicos que he probado, deja la piel suave y sin tiranteces. 
 Desmaquillante de ojos - Supremely gentle eye make up remover: este producto lleva también años a mi lado, retira el maquillaje de forma rápida y sin frotar. No irrita para nada los ojos. Os lo recomiendo.
Abyssine Serum: funciona genial combinado con la crema de la misma gama (ya se me ha acabado...). He decicido qu en lugar de volver a comprar la crema Abyssine con protección solar, compraré una nueva que sacaron de Açaí. Hidrata muchísimo y tiene un olor estupendo!

Hidratante labial- Khiels lip balm #1: es sin duda uno de los mejores labiales que se han creado. 

Entre estos productos:
- Estée Lauder Advanced night repair: serum hidratante (otro clásico indiscutible)
- Cucumber eye gel: contorno de ojos de la marca Boots.
- Volcanic Wash exfoliator de MAC: exfoliante de piedra volcánica. Es genial, no lo uso muy a menudo ya que mi piel es sensible.
- Touch Éclat de YSL: otro clásico.
- Terracota de GUERLAIN: polvos bronceadores realmente maravillosos, mi tono...el 3.
- MAC Zoom Lash: máscara de pestañas que hace un efecto realmente espectacular (en caso de tener muchas pestañas) yo tengo muy poca cantidad y cortas de manera que tengo que recurrir a los "efecto zoom".
- Kiko Lipgloss nº515: da un tono fabuloso a los labios, mi truco...una vez pintados, aplico un poco de papel en los labios para quitar el brillo y darle un toque mate.









1 comentario:

  1. Anónimo9:27 a. m.

    Me encanta la entrada, la encuentro súper útil. Kiehl's tiene tantos productos que si tuviese que probarlos todos tardaría demasiado tiempo y dinero! Besitos

    ResponderEliminar