7.5.12

GALERÍA LOEWE

El viernes por la tarde quedé con una amiga con la finalidad de visitar juntas la Galería Loewe! Está situada en el número 91 del Paseo de Gracia de Barcelona. Es sin duda un lugar que se debe visitar cuando se pasee por este fantástico paseo. La galería cuenta con cinco plantas, divididas en diferentes espacios. En la planta a nivel de calle se encuentra el emblemático bolso amazona en el que se pueden apreciar todas las piezas que lo componen y el mismo modelo en varios colores.






En otra de las plantas se encuentran expuestos varios modelos vintage de la marca que provienen tanto de donaciones como del archivo de la fábrica.


 Modelo Eva Perón

Bolso donado

Junto a los bolsos expuestos han recreado un escaparate original de la época, tanto las figuras como los bolsos son extactamente como el escaparate de 1846 (creo...jejej).



En la planta de abajo había una exposición de pañuelos..aisss todos son preciosos!!! la exposición de pañuelos en principio estará solo durante un año.



Este era espectacular!

De éste arbol colgaban bolsos de la colección Flamenco 

Este fantástico arbol ha sido creado por los artesanos de la marca, y cada rama consta de trozos de las distintas pieles que utilizan para elaborar los bolsos.

En la planta más alta se encuentran fotos de personalidades que han llevado bolsos de la firma y fotos antiguas de las primeras tiendas y de los talleres.

La fantástica Ava Gardner

El rincón de lectura con unas maravillosas vistas a Paseo de Gracia.

Sin duda quedé maravillada con la galería...ya estoy deseando volver! Os recomiendo visitarla!








1 comentario:

  1. Oooh!! Esto no lo conocia!! En mi proxima visita a BCN, ire a la Galeria Loewe sin duda.

    ResponderEliminar