25.12.11

My Christmas choice



Os  muestro lo que al final escogí para cena de nochebuena...algo sobrio a la vez que sencillo y cómodo. Me decanté por un vestido de piel negro, le añadí el maxi cinturón de lazo que he mostrado varias veces por aquí y el toque navideño...la bikker roja! 

Más abajo veréis una foto de un regalo muy especial que me " cagó" ayer el Tió. Es un lienzo elaborado a mano del que me enamoré en la Feria de artesanos de Navidad!!! 
Esta noche es una de las que más me gustan...debido a que en Cataluña existe la tradición de hacer "cagar" al Tió....se trata de un tronco con la carita pintada...y la típica barretina catalana!
Suele "llegar" a casa el día 8 de diciembre...y hay que taparlo con una mantita (para que no pase frío) y darle de comer cada noche. Durante la Nochebuena los más pequeños de la casa se encargan de hacer "cagar" al Tió dándole golpes de bastón a la vez que se canta su canción. Al acabar...levantas la manta y voilà...ha cagado un montón de regalos!!! Si viérais la ilusión que les hace!!!!







Caga Tio - Tio de Nadal Christmas log
Caga-Tiós

Cazadora / bikker: Bershka (aw11)
Vestido piel / leather dress: Zara (ss11)
Tacón / heels: Zara (w11)
Clutch: Uterqüe (old)
Anillo / ring: Primark (london)


2 comentarios:

  1. love the colours =D ***

    Merry christmas**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que genial! nadie me habia explicado la tradicion, esta muy graciosa jeje. muy buenas fotos!!

    xoxo
    hhtp://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar