14.12.11

Rock & Chic

Hoy propongo un look con un aire rockero y muy chic. He escogido mi perfecto rojo, unos pitillos negros y una camisa blanca realmente especial... tiene los hombros repletos de perlitas bordadas (fue amor a primera vista!).


 







Cazadora de piel / leather jacket: Bershka (aw11)
Camisa / shirt: Blanco (aw10)
Pantalón / trouser: Bershka (aw10)
Tacones / heels: Zara (aw11)
Bolso / bag: H&M (aw11) regalo de mi hermana!
Cinturón / belt: DIY
Anillo / ring: Primark (aw11)
Gafas / sunnies: Chanel


4 comentarios:

  1. Gorgeous*** =)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estupenda, nos encanta la camisa y sobre todo el detalle de las hombreras es muy fino :)
    tienes nuevas seguidoras porque nos ha encantado, volveremos a ver más :)
    un besito
    3LBD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Chuliiisimo!!!!
    te he encontrado por chicisimo y aquí me vas a tener porque me gusta mucho tu estilo;

    te sigo, un besito grandee!!

    http://katia-irk.blogspot.com/

    ResponderEliminar