30.12.11

Glossybox

La semana pasada recibí por primera vez mi caja de Glossybox! Llevaba meses viendo por otros blogs las cajas...pero por una cosa o por otra no me había registrado...pero por fin a finales de noviembre lo hize y ya tengo mi cajita! Se trata de registrarse en su página http://www.glossybox.es/ y pagar 10€ al mes... recibes en casa la caja con 5 productos de belleza para probarlos antes de invertir en ellos! Te acompañan tus muestras con la información detallada de cada producto. Os dejo las fotos para que veáis mis productos...





 Elizabeth Arden - Prevage Face: Suero antienvejecimiento de Tecnología avanzada.

Apivita - Bálsamo labial: Hidrata y restaura los labios secos y agrietados, ofrece un brillo natural mientras protege de la radiación solar. Va realmente bien! 

 Murad - Essential C limpiador facial: Arrastra el maquillaje, suciedad y grasa, mientras restaura el brillo y deja la piel suave y tersa.

 Magic Coast - Brocha bionic flat buffer: brocha suave y tupida que ofrece un gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje.

Rituals - Espuma de baño: Espuma de ducha de última generación con eucalipto. Es increíble cuando la aplicas...con solo un poquito de jabón crea rápidamente la espuma y el olor a menta relaja a la vez que facilita la respiración! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario