24.4.12

Long Skirt Red Perfecto

La propuesta de hoy es simple...he decidido combinar mi falda larga negra con mi perfecto roja...y para darle un toque diferente...le he tomado prestada esta camiseta a mi fotógrafo! Me encanta desde que se la compró y creo que se la volveré a coger alguna que otra vez... Espero que os guste!






Photos by Jax

Perfecto: Bershka (w11)
Camiseta / t-shirt: Bershka men(old)
Falda / skirt: Zara (w11)
Botas / boots: Zara (old)
Clutch: Zara (w11)
Pulsera cruz / bracelet: by Julià
Cinturón / belt: Primark (old)









2 comentarios:

  1. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
  2. We love your style! Follow us, too!! http://magazinareyouin.blogspot.pt/2012_04_01_archive.html

    ResponderEliminar