20.7.11

Cath Kidston

Hoy os quiero enseñar una tienda que descubrí hace un año gracias a un regalo que me hizo mi hermana....es la marca inglesa Cath Kidston!


Fue fundada en 1993 cuando su diseñadora abrió una tienda diminuta en el Holland Park de Londres. comenzó vendiendo telas, papeles pintados y muebles de chatarra pintados que ella recordó de su niñez, todo con un estilo de casa de campo tradicional inglés. Poco a poco comenzó a diseñar sus propios productos y en la actualidad ofrece un gran abanico de posibilidades que puedes comprar a través de su página web; ropa de mujer, de niños, bolsos y complementos de todo tipo! La originalidad hace que sus productos sean únicos!

http://www.cathkidston.co.uk/


Os muestro mi bolso....perfecto tanto para el verano, por su estampado floral tan característico, como en épocas de lluvia!



Mi espejito para llevar en el bolso...


Y la funda para la blackberry! (hay también para  iphone...)








No hay comentarios:

Publicar un comentario