28.5.12

Fringes

Os dejo con un look con otra de las piezas claves de esta temporada...los flecos! Están súper de moda...así que he sacado la artillería...espero que os guste! El chaleco me lo regaló hace tiempo mi hermana...y me encanta!







Photos by Jax

Camisa / shirt: Primark
Chaleco / vest: Topshop (old)
Jeans: Primark
Cinturón / belt: from Marrakech
Botines / booties: Zara (old)
Bolso / bag: Zara (old)
Pulsera / bracelet: Primark (w11)
Collar / necklace: ?






23.5.12

Fucsia

Un outfit muy cómodo y de diario...os muestro mi chaleco DIY, lo hice hace meses cuando compré en H&M este blazer super rebajado...así que decidí sacarle las mangas y...voilà! Es muy finito así que es perfecto para esta época del año con camisas...y con cazadoras.








Photos by Jax

Camisa / shirt: Primark
Chaleco / vest: DIY (H&M)
Jeans: Primark
Cinturón / belt: from Marrakech
clutch: H&M (w11)
Collar / necklace: Pull&Bear (w11)
Pulsera / bracelet: H&M (ss12)
Tacones / heels: Zara (old)




16.5.12

Beauty

Hoy me he decidido a mostraros algunos de los productos de belleza que uso habitualmente...


 Centella skin-calming: es un jabón que no hace espuma, llevo años utilizándolo y es realmente genial, no deja esa tirantez en la piel que otros jabones suelen dejar, la deja muy suave.

 Ultra Facial Toner: es un tónico muy suave, no me gusta tanto como el que muestro a continuación que es el que he usado siempre, pero por probar de cambiar...en cuanto lo termine, vuelvo al Yerba Mate Toner.

 Yerba Maté Tea Toner: sin duda uno de los mejores tónicos que he probado, deja la piel suave y sin tiranteces. 
 Desmaquillante de ojos - Supremely gentle eye make up remover: este producto lleva también años a mi lado, retira el maquillaje de forma rápida y sin frotar. No irrita para nada los ojos. Os lo recomiendo.
Abyssine Serum: funciona genial combinado con la crema de la misma gama (ya se me ha acabado...). He decicido qu en lugar de volver a comprar la crema Abyssine con protección solar, compraré una nueva que sacaron de Açaí. Hidrata muchísimo y tiene un olor estupendo!

Hidratante labial- Khiels lip balm #1: es sin duda uno de los mejores labiales que se han creado. 

Entre estos productos:
- Estée Lauder Advanced night repair: serum hidratante (otro clásico indiscutible)
- Cucumber eye gel: contorno de ojos de la marca Boots.
- Volcanic Wash exfoliator de MAC: exfoliante de piedra volcánica. Es genial, no lo uso muy a menudo ya que mi piel es sensible.
- Touch Éclat de YSL: otro clásico.
- Terracota de GUERLAIN: polvos bronceadores realmente maravillosos, mi tono...el 3.
- MAC Zoom Lash: máscara de pestañas que hace un efecto realmente espectacular (en caso de tener muchas pestañas) yo tengo muy poca cantidad y cortas de manera que tengo que recurrir a los "efecto zoom".
- Kiko Lipgloss nº515: da un tono fabuloso a los labios, mi truco...una vez pintados, aplico un poco de papel en los labios para quitar el brillo y darle un toque mate.









13.5.12

Oriental Bag

Parece que hemos entrado de lleno en el buen tiempo! Aprovechando los fabulosos días de sol...os dejo con el outfit de hoy! Tengo este clutch des de hace años y creo que nunca había salido aún por el blog! Me lo regalaron mis amigas...y es precioso! está elaborado a mano y entre la tela exterior y el forro contiene lavanda y romero de manera que siempre que lo llevas hace un olorcito!!!!! ¿No os parece super original?

***Ya llevo varios posts en los que todas las prendas que aparecen son de temporadas pasadas. Me he decidido a no invertir en piezas nuevas ya que creo que con piezas de temporadas pasadas podemos seguir creando outfits muy actuales. Me sorprende ver a las principales bloggers con prendas nuevas día tras día...de diversas marcas, pero creo que eso no es posible para la mayoría de las bloggers! Yo he optado por reinventar mi armario! (lo único en lo que invierto es en bisutería...ya que me pierde!)












Photos by Jax

Camisa / shirt: Primark
Jeans: Blanco (old)
Cinturón / belt: from Marrakech
Clutch: present
Sandalias / sandals: Ash (present)
Pulseras / bracelets: Blanco (w11)
Collar / necklace: H&M (ss12)






9.5.12

Denim-Black jacket

Aprovechando la buena temperatura que tenemos por aquí, me he decidido a sacar del armario esta cazadora que combina denim con negro, le da un punto rockero que me encanta. Los pantalones los compré durante el invierno y los tengo iguales en rojo, son comodísimos. Todo ello combinado con una camiseta blanca...soy fiel al blanco con todo...qué le vamos a hacer!

 





Photos by Jax

Cazadora /denim jacket: Mango (old)
Camiseta / t-shirt: ?
Jeans: Primark (w11)
Sandalias / sandlas: Ash (present)
Clutch: Zara (w11)
Pulsera de oro / gold bracelet: by Julià



7.5.12

GALERÍA LOEWE

El viernes por la tarde quedé con una amiga con la finalidad de visitar juntas la Galería Loewe! Está situada en el número 91 del Paseo de Gracia de Barcelona. Es sin duda un lugar que se debe visitar cuando se pasee por este fantástico paseo. La galería cuenta con cinco plantas, divididas en diferentes espacios. En la planta a nivel de calle se encuentra el emblemático bolso amazona en el que se pueden apreciar todas las piezas que lo componen y el mismo modelo en varios colores.






En otra de las plantas se encuentran expuestos varios modelos vintage de la marca que provienen tanto de donaciones como del archivo de la fábrica.


 Modelo Eva Perón

Bolso donado

Junto a los bolsos expuestos han recreado un escaparate original de la época, tanto las figuras como los bolsos son extactamente como el escaparate de 1846 (creo...jejej).



En la planta de abajo había una exposición de pañuelos..aisss todos son preciosos!!! la exposición de pañuelos en principio estará solo durante un año.



Este era espectacular!

De éste arbol colgaban bolsos de la colección Flamenco 

Este fantástico arbol ha sido creado por los artesanos de la marca, y cada rama consta de trozos de las distintas pieles que utilizan para elaborar los bolsos.

En la planta más alta se encuentran fotos de personalidades que han llevado bolsos de la firma y fotos antiguas de las primeras tiendas y de los talleres.

La fantástica Ava Gardner

El rincón de lectura con unas maravillosas vistas a Paseo de Gracia.

Sin duda quedé maravillada con la galería...ya estoy deseando volver! Os recomiendo visitarla!